XXIII Asamblea General Ordinaria. La Habana, Cuba, 21-23 de noviembre de 2017

En cumplimiento de los Estatutos, la Asociación de Servicios de Geología y Minería Iberoamericanos -ASGMI- había convocado su XXIII Asamblea General Ordinaria para los día 11 al 14 de septiembre de 2017 en La Habana, Cuba. No obstante, circunstancias derivadas del impacto de huracán IRMA en Cuba ha obligado a la suspensión temporal de la Asamblea trasladando su celebración a los días 20 al 23 de noviembre de 2017.

Como es habitual en los encuentros de la ASGMI la agenda general de la Asamblea en sentido estricto estará precedida por un taller para presentar y debatir propuestas de actividad científico-técnica de los servicios geológicos y, en su caso, crear grupos de trabajo sobre la materia en cuestión. En este caso el taller versará sobre Geodiversidad, Patrimonio Geológico y Geoparques.

Por otra parte, y previo al inicio formal del evento, está previsto celebrar sendas reuniones de la Junta Directiva de la Asociación, y de inicio del Proyecto de Mapa Metalogenético de América Central y el Caribe

This entry was posted in Eventos. Bookmark the permalink.

Comments are closed.